Quienes somos

En Valverde Solutions llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones integrales en instalaciones y montajes tanto a particulares como negocios. Estamos especializados en carpintería metálica, cerramientos, ventanas de aluminio, mamparas de baño, instalación de toldos, pérgolas y demás soluciones de techado.

instalaciones valverde solutions en ibiza

Estamos exclusivamente centrados en servicios en la Isla de Ibiza. Trabajando para todo tipo de clientes: viviendas, chalets, establecimientos, hoteles, restaurantes, comunidad de propietarios, yates, compañías de seguros, etc.. Ofrecemos solución a cualquier necesidad de instalación y servicio que nos soliciten.

Si tienes algún consulta puedes contactar con Valverde Solutions a través del teléfono o whatsapp 605972695, por email a valverdesolutions@gmail.com, o si deseas solicitar un presupuesto sin ningún compromiso puedes hacerlo a través del siguiente botón:

Pedir presupuesto sin compromiso

Tenemos en cuenta sus necesidades, somos consejeros técnicos para cualquier proyecto que desee acometer en su hogar o negocio. Desde montar un toldo de terraza, instalar una puerta de garaje, afianzar una mampara de baño, acristalar un exterior, instalar una pérgola bioclimática, etc…

En Valverde Solutions le proponemos los productos a medida para responder a sus expectativas. Le aconsejamos sobre la solución más adecuada según el entorno y nos encargamos de la instalación y montaje hasta su puesta a punto para su perfecto funcionamiento.

Trabajos realizados

Valverde Solutions está especializado es instalación y montaje en Ibiza y alrededores en todo lo relacionado con:

  • Toldos, pérgolas o cualquier otra solución de protección solar.
  • Cerramientos de terrazas o acristalamiento de interiores / exteriores.
  • Ventanas de aluminio, balcones y terrazas.
  • Mamparas de ducha, cortinas de cristal.
  • Puertas correderas, automáticas, enrrollables oo plegables.
  • Mosquiteras.
  • Estores enrollables.
  • Y mucho más servicios.

A lo largo de estos años son muchos los clientes, trabajos y proyectos que hemos ido realizando.

ushuaia edificio ibiza

Razones para confiar en Valverde Solutions

Desde el año 2.002 nos dedicamos a ofrecer servicios integrales de instalaciones y montajes. Algunas de las razones por las que puede confiar en Valverde Solutions son:

  • Experiencia y conocimiento

Contamos con profesionales formados específicamente para ejecutar la instalación y montaje del servicio requerido, y nadie mejor que ellos conoce los entresijos para su perfecta puesta a punto.

  • Asesoramiento personalizado

Todo nuestro personal está constantemente actualizándose con las novedades del sector, sabemos perfectamente que cada vivienda, oficina, local o instalación tiene sus propias particularidades. Por eso asesoramos siempre sobre la opción que mejor se ajusta a sus necesidades.

  • Garantía de instalación o montaje

Nos ocupamos de finalizar la tarea hasta una perfecta puesta a punto. Solamente adquirimos material de proveedores de reconocido prestigio en su sector, como Gimenez Ganga, Persax, Gaviota Simbac o C3 Systems; de manera que solo utilizamos componentes de primera calidad.

  • Cumplimos siempre la normativa de seguridad

En España existe una normativa específica sobre la seguridad laboral que siempre tiene en cuenta Valverde Solutions para todos sus trabajadores. Todo nuestro personal de instalación y montaje cumple con los requisitos de Ley de Prevención De Riesgos Laborales 31/1995. De esta forma garantizamos siempre la máxima seguridad en cualquier servicio integral que cometemos.

cuplimiento ley seguridad trabajador

  • Excelencia en servicio posventa
    El objetivo de Valverde Solutions es conseguir la satisfacción absoluta de los clientes, por ello trabajamos lo más rápido e intensamente posible para solucionar cualquier incidencia que surja después de la instalación o montaje que hayamos realizado.
  • Servicio eficaz durante todo el año

Nuestra finalidad es ejecutar una instalación o montaje perfecto, es un máxima que siempre logramos cada vez que estamos ante un proyecto. Nunca dejamos ningún servicio a medias o mal ejecutado. Ofrecemos nuestros servicios durante cualquier época del año y toda nuestra plantilla reside en la isla de Ibiza, con lo que siempre estamos disponibles para cuando nos requiera.

  • Presupuesto cerrado

Cuando realizamos un presupuesto es totalmente cerrado, sin sorpresas ni cambios de últimas horas que originen cambios sustanciales en el precio inicial. Si deseas obtener una oferta sobre un servicio de instalación o montaje puedes contactar con Valverde Solutions a través del teléfono o whatsapp 605972695, por email a valverdesolutions@gmail.com o pulsar el siguiente botón:

Pedir presupuesto sin compromiso