Instalacion y montaje de toldos en Ibiza

Servicio profesional de instalación y montaje de toldos en la ciudad de Ibiza y alrededores. Contamos con más de 15 años de experiencia en instalar y montar todo tipo de toldos.

instalar y montar toldos en ibiza

Desde Valverde Solutions ofrecemos la mejor solución ante la necesidad de obtener protección solar en su terraza, jardín, vivienda o establecimiento. Estamos habituados a instalar todo tipo de toldos desde un típico toldo de lona fijo, hasta toldos extensibles motorizados o de doble caída.

Servicio de montar toldos en Ibiza

Ofrecemos un servicio integral y completo, de forma que le asesoramos desde el primer momento en la clase de toldo más adecuada. Realizamos una valoración inicial de la necesidad que requiere, le mostramos los tipos de toldos que mejor se adecuan a la ubicación del lugar, nos encargamos de la compra, y por último nos ocupamos de la instalación y puesta a punto.

Si tienes algún consulta o si deseas solicitar un presupuesto sin ningún compromiso, puedes contactar con nosotros a través del siguiente botón:

Pedir presupuesto sin compromiso

También realizamos trabajos de solo instalar el toldo en ibiza, de forma que si prefieres adquirir el producto por tu cuenta nosotros realizamos la tarea de instalación.

Tipos de toldos que instalamos

Poseemos una gran trayectoria en montar cualquier clase de toldo, entre los más comunes que hemos trabajado podemos destacar los siguientes:

Toldos de lona fijos

Para aquellos que busquen un sistema continuo de protección ante el sol las 24 horas del día nos encargamos de montar toldos de lona fijos en cualquier emplazamiento.

instalar toldo de lona fijo isla ibiza

Toldos de brazo articulado

Son los típicos toldos enrollables que se pueden recoger y plegar a través del sistema de brazo articulado. Siendo una opción muy recurrida para utilizar en balcones, ventanas y puertas de establecimientos.

montaje toldo brazo articulado ibiza

Toldo con brazo extensible o invisible

Una de las opciones que mejor resultan estéticamente en terrazas, jardines o patios es instalar un toldo donde los brazos quedan totalmente ocultos a simple vista. Poseemos numerosos años de experiencia en el montaje de toldos extensibles en Ibiza y alrededores.

instalacion toldo brazo extensible invisible en ibiza

Toldo de doble caida

Para aquellos lugares que necesiten una mayor protección solar, también realizamos el servicio integral de instalar toldos de doble caída con 2 inclinaciones para proteger y resguardar completamente el lugar.

montaje toldos en ibiza doble caida inclinacion

Toldos motorizados

Donde la lona posee un sistema de apertura y plegado de forma automática. Con la instalación de un toldo motorizado podrás recogerlo y abrirlo de manera muy cómoda.

instalar toldos motorizados en ibiza

Lugares donde instalamos toldos en Ibiza

Nuestro servicio de instalación y montaje de toldos en Ibiza y alrededores está dirigido a cualquier usuario. Viviendas, chalets, establecimientos, hoteles, restaurantes, comunidades de propietarios, etc… Abarcamos un amplio número de soluciones ante cualquier necesidad de protección climatológica que nos requieran.

Gracias al equipo profesional y altamente cualificado que poseemos en Valverde Solutions somos capaces de atender tanto pequeños proyectos como altas demandas en la ciudad de Ibiza y en cualquier época del año.

Consejos antes de elegir un toldo

Si elige nuestro servicio de instalación y montaje integral, desde el primer momento le aconsejamos del tipo de toldo que mejor se ajusta a sus necesidades y según el emplazamiento donde desee colocarlo. Algunas sugerencias que indicamos son las siguientes:

Tipo de lona

Actualmente son 3 tipos de lonas con los que estamos habituados a trabajar:

  • Toldos con lona acrílica: donde se consigue filtrar hasta el 80% de los rayos solares. Es muy resistente al viento y la humedad. Mostrando una alta durabilidad en el tiempo de sus colores.
  • Toldo de lona microperforada: logra un máxima filtración solar, llegando hasta valores del 94% de los rayos UV. Permite una óptima ventilación evacuando el aire caliente acumulado bajo la tela. También presenta un altas prestaciones en durabilidad y permanencia de colores en el toldo.
  • Toldos de poliéster: la opción más económica y accesible a cualquier tipo de presupuesto.

Estructura del toldo

Un aspecto fundamental para preservar el toldo y su lona en perfectas condiciones es la estructura de recogida del mismo. De esta forma podemos diferencias entre 3 modalidades:

  • Toldo con cofre integral: cuando está plegado el toldo la estructura del cofre resguarda la totalidad de la lona y los brazos recogidos. Se consigue el mayor nivel de protección preservándola del polvo, la contaminación, el sol y la lluvia. Es una alternativa muy discreta y visulamente muy estética. Además garantiza una mayor vida útil en el toldo.

montajes de toldos con cofre integral entero

  • Toldo con semicofre: cuando está plegado, protege la estructura y la tela, pero dejan a la intemperie el faldón final del toldo y sus brazos.

toldo con semicofre enrollado

  • Toldo sin cofre: recogida la lona, sigue expuesta a las condiciones climatológicas del exterior.

toldo enrollado sin cofre

Estilo de toldo

  • Toldo con forma semicurvada de capota: siendo el estilo más empleado para ventanas o emplazamientos pequeños.

montar toldo en ibiza con forma curvada

  • Toldo con forma cuadrada o rectangular: permitiendo su extensión en forma recta pudiendo obtener la inclinación deseada gracias a la función de los brazos de la estructura.

instalacion toldo con forma cuadrada ibiza

 

Si tienes algún consulta o duda sobre nuestro servicio de instalación y montaje de toldos en Ibiza, puedes contactar con Valverde Solutions a través del teléfono o whatsapp 605972695, por email a valverdesolutions@gmail.com, o si deseas solicitar un presupuesto sin ningún compromiso puedes hacerlo a través del siguiente botón:

Pedir presupuesto sin compromiso