Cerramientos de terrazas y exteriores en Ibiza

Valverde Solutions ofrece la mejor solución en cerramientos de terrazas en Ibiza y alrededores. Llevamos más de 15 años realizando trabajos de cerramiento de exteriores como balcones, terrazas, porches, jardines, hoteles, restaurantes o establecimientos.

cerramientos de terrazas en ibiza

Si posee una necesidad de proteger del frío una zona, o si simplemente desea aprovechar el espacio exterior de su hogar o negocio, ofrecemos nuestro servicio completo de cerramientos de cristal para espacios exteriores. Estamos acostumbrados a presentar las mejores soluciones en la isla de Ibiza, de forma que combinamos al máximo la practicidad con un diseño elegante que combine con el conjunto de la casa, piso, hotel, restaurante o establecimiento.

Servicio de cerramientos de terrazas en Ibiza

Nuestro objetivo es conseguir cerramientos de terrazas, balcones, porches o cualquier otro exterior, con la máxima calidad posible. De esta forma le vamos a propiciar un nuevo espacio totalmente acristalado y resguardado de las inclemencias del tiempo. Con lo que obtendrá una mayor superficie para su hogar o negocio.

El propósito de Valverde Solutions es incorporar los cerramientos de cristal en el lugar acompañando la estética del ambiente. Siempre recomendamos instalaciones que sean sencillas de utilizar. Solamente trabajamos con materiales de primera calidad con el fin de que todos los cerramientos de exteriores que realicemos disminuyan la presencia del ruido exterior, e impidan la entrada de aire, agua y viento dentro de la vivienda o negocio.

cerramiento exteriores con valverde solutions

Ofrecemos un servicio integral y completo en Ibiza y alrededores, de forma que le informamos desde el principio cual es la mejor solución de cerramiento de exteriores que requiere. Le indicamos todas las opciones que podemos montar en función del lugar que desee proteger, nos encargamos de la compra, y por último nos ocupamos de su instalación y puesta a punto.

Pedir presupuesto sin compromiso

 

Si tienes algún consulta o si deseas solicitar un presupuesto sin ningún compromiso, puedes contactar con nosotros a través del botón situado arriba.

Cerramiento de exteriores que montamos

Nos consideramos unos grandes profesionales dentro del sector de cerramiento de exteriores, una trayectoria de más de 15 años nos avalan. Entre los servicios más comunes que nos demandan podemos destacar:

Cerramiento con techos móviles:

También podemos realizar el cerramiento del techo con cristal que se pueda mover. Tanto con sistema de apertura manual o automática para obtener la mayor comodidad y poder disfrutar de las buenas condiciones del tiempo cuando desee.

cerramiento de terrazas con techo movil

Cerramientos con techo fijo:

Si en cambio desea mantener siempre cerrado su techo, también realizamos cerramientos de cristal con techo fijo. Nos adaptamos a las necesidades de cualquier negocio o persona. Tanto con techo fijo de cristal o policarbonato.

cerramientos en ibiza con techo fijo para terrazas

Cerramientos de cristal a media altura:

Una perfecta solución en balcones y en algunas terrazas exteriores es proteger el lugar con cerramientos de cristal a media altura. De forma que van desde la barandilla hasta el techo.

cerramiento de balcones a media altura en isla ibiza

Cerramientos integrales de doble altura:

O también si lo desea para su balcón, terraza, porche o jardín podemos acometer un cerramiento completo de doble altura desde el suelo hasta el techo. De forma que conseguirá un espacio acristalado totalmente aislado del exterior.

cerramientos integrales de cristal en balcones

Cerramientos sin perfiles verticales:

Una de las mejores soluciones para acristalar espacios es realizar el cerramiento sin perfiles verticales, de forma que estéticamente queda muy elegante. Se consigue con una instalación rápida, sencilla y sin necesidad de acometer ninguna obra.

cerramientos de cristal para exteriores sin perfiles verticales

Cerramientos con hojas plegables:

Con las hojas de cristal plegable le permitirá mover el cerramiento hacia cualquier dirección, de forma que podrá abrir el espacio mirando al interior o hacia el exterior como mejor desee. También es una perfecta opción en tramos que tienen difícil limpieza.

cerramiento de cristal con hojas plegables

cerramiento de exteriores en ibiza con hojas de cristal plegadas

Cerramientos con cristal corredero:

Para espacios donde no desee invadir el espacio interior, un sistema de cerramiento con hojas de cristal correderas o deslizantes le permitirá abrir el lugar de forma horizontal, desplazando cada una de las hojas hacia un lado o ambos.

cerramiento cristal corredero deslizante en ibiza

Lugares donde realizamos cerramientos de exteriores

Realizamos cerramientos de exteriores sobre cualquier necesidad a clientes ubicados en la isla de Ibiza. Terrazas, áticos, porches, jardines, establecimientos, hoteles, restaurantes, etc… Abarcamos una gran variedad de soluciones ante cualquier necesidad de aislamiento y protección de espacio que nos solicite.

Gracias al equipo profesional y altamente cualificado que poseemos en Valverde Solutions atendemos todo tipo de trabajos en la ciudad de Ibiza y en cualquier época del año.

Detalles a considerar en cerramiento de terrazas o exteriores

En cualquier servicio integral de cerramientos de terrazas, porches o cualquier ambiente exterior que realizamos en Ibiza, siempre buscamos conseguir un perfecto aislamiento tanto acústico como térmico. Por eso contamos con suministradores de cristal y perfilería de aluminio de excelente calidad.

La filosofía de Valverde Solutions es cuidar siempre hasta el mínimo detalle, así que por ejemplo en cualquier cerramiento de exteriores que cometemos siempre nos fijamos en ciertos elementos como:

  • Perfiles de aluminio con diseño elegante y que combinen con el estilo del hogar o negocio. Que cuenten con un perfecto deslizamiento para poder abrir o cerrar el lugar con total comodidad. Con rodamientos resistentes para aguantar un uso prolongado en el tiempo.

perfiles en cerramientos de cristal

  • El diseño del pomo o tirador en caso que necesite un cerramiento exterior con posibilidad de apertura del cristal. Incluso la posibilidad de incorporar cerraduras de petaca para su movimiento.

tirador pomo cerramiento exterior

  • Sistema autobloqueo en los cerramientos de forma que solo permita abrir las hojas de cristal desde el interior, sin posibilidad de manejar desde el exterior.

sistema autobloqueo en cerramientos

 

Si tienes algún consulta o duda sobre nuestro servicio de cerramientos de terrazas y exteriores en Ibiza, puedes contactar con Valverde Solutions a través del teléfono o whatsapp 605972695, por email a valverdesolutions@gmail.com, o si deseas solicitar un presupuesto sin ningún compromiso puedes hacerlo a través del siguiente botón:

Pedir presupuesto sin compromiso